despedida de soltera

5 despedidas de soltera diferentes

By abril 17, 2018 No Comments

Este año es la boda de tu mejor amiga, por fin se casa tu prima del alma, es el turno de tu hermana… ¡Help, ideas nuevas!

Y aquí se plantea el quid de la cuestión. Qué hacer para que esta despedida de soltera tan esperada sea una despedida divertida a la vez que original.

Está claro ¡Necesitas ideas de despedidas de soltera diferentes!

Hemos hecho una recopilación de 5 actividades molonas para este día.

1. Nails Bar Party

3 manicura Nails Bar Party

Manicura para todas con barra libre de esmaltes, brillantes, purpurina..  mientras te tomas un cocktail o una copa de vino espumoso.

Se puede realizar en una casa, en un local privado para la despedida o incluso en algún reservado de un bar de la ciudad.

Y aun os proponemos más: regalar a todas las asistentes de la despedida de soltera un esmalte personalizado. ¿Existe algo más cute?

Reserva ahora

2. Tupper Make Up

Despedida soltera original

Una reunión de chicas donde una maquilladora os da tips, consejos y trucos para maquillarse  a una misma y de forma práctica enseña a cada una consejos personalizados

Ella os irá ayudando para que salgáis maquilladas perfectas para seguir la fiesta.

Mientras podéis tomar un frozen daikiri y un tentempié, con una animada música de fondo. ¡Una beauty party genial y diferente para despedidas de solteras!

3. Grabar un Videoclip

Despedida soltera original Videoclip

Que es lo que mas nos gusta a las chicas? Bailar con nuestras amigas, ya sea en la disco, en el salón de casa o en una fiesta.

Porque no organizar una original coreografía con un divertido taller de baile de un tema concreto o del videoclip preferido de la novia. Una genial idea totalmente innovadora. Lo pasareis en grande y tendréis un estupendo recuerdo, donde la novia será la protagonista!

Y todo ello con el colorido de diferentes elementos de attrezzo según la coreografía.

¡Reservar ahora!

 

4. Photo Shoot temático

Despedida de soltera original sesión de fotos

Despedida de soltera sesión de fotos

Plasmar para el recuerdo, este día tan divertido. Una   sesión   fotográfica   en un plató, como autenticas divas, de   la mano   de   un   fotógrafo   profesional   que   os   realizará   un   montón   de fotos  de grupo  y que luego os  entregaremos  en  un  DVD.

Podéis tener divertidos y glamurosos complementos a vuestra disposición en función de la temática elegida. Una despedida origina, divertida y diferente.

¡Reservar ahora!

 

5. Taller de cocktail con maridaje de cupcakes

Despedida soltera original cocktail

Despedida soltera taller cocktail

Aprende a preparar 3, 4 ó 5 cocktails imprescindibles, degústalos y acompaña tu cocktail con los cupcakes de mojito, margarita o cosmopolitan y daikiri de naranja…  Puede existir mejor plan para calentar motores para una despedida de soltera?

Y porque no combinar algunos de estos planes, para hacer aún más inolvidable este día.

¡Reservar ahora!

Leave a Reply

cuatro + doce =

1
¡Hola! Estamos aquí para ayudarte a elegir, cuando quieras whatsapeamos! :)
Powered by