despedida de solteraembarazada

Planes para despedidas de soltera con embarazadas

By febrero 14, 2014 No Comments

Muchas veces ocurre que dentro del grupo de las chicas que se van de despedida de soltera, algunas de ellas están embarazadas. Es de lo más común, sobre todo por el rango de edad en que en general estamos, inmersas en bodas- bebes / bebes –bodas ?

En bastantes ocasiones, nos escriben chicas para que les ayudemos a organizar una súper despedida original donde puedan participar todas  y por supuesto como siempre pasárselo en grande.

Plan 1. Karaoke Party

Cuantas más seáis mejor. Alquilamos una sala privada para vosotras, la decoramos con la temática que más os guste y … a cantar!  Llevamos hasta máquina de humo para que os convirtáis en unas SING STARS!

Plan 2. Taller de decoración de cupcakes

Porque a nadie le amarga un dulce y si encima lo creamos con nuestras propias manos… ñam ñam.  Delantales y gorritos pasteleros monísimos para todas, una pizca de azúcar y manos en la masa!  Ponemos musiquita de fondo, os hacemos fotos in fraganti rebañando con  el dedo la butter cream,  y si queréis se puede maridar con cocktails con  o sin alcohol.

Plan 3. Lip Dub por las calles de Madrid

Escoged un tema, la canción  preferida de la novia, la que os aporte más recuerdos ..

Os elegimos un atrezzo, un emplazamiento  y… a Acción! Grabamos un vídeo donde seréis protagonistas interpretando (Lip-dub) y actuando! Incluimos las  tomas falsas, comentarios… Muy divertido y un recuerdo genial!

Plan 4. Pijama Party

Una fantástica reunión ONLY WOMAN. Un apartamento chic en el centro de la ciudad, o una habitación de hotel muy chula. Una  ManiPedi Perfecta para todas,pelis de bodas, una mesa dulce y un corner palomitas… Que más se puede pedir?

Leave a Reply

1 × cuatro =

1
¡Hola! Estamos aquí para ayudarte a elegir, cuando quieras whatsapeamos! :)
Powered by