Despedida de soltera Danza del Vientre

La idea es viajar al oriente de la época de las mil y una noches para vivir una despedida de soltera original y muy especial.

Una coreografía muy divertida y sensual.

Por último os proponemos completar esta actividad con una tatuadora de henna que podrá haceros a quienes lo deseéis un tatuaje de henna, como si de una boda árabe se tratase.

¿Os atrevéis?

¡Reserva gratis! (Formulario)¡Reserva gratis! (WhatsApp)

Ubicación

Principales ciudades de España (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Murcia)
Contáctanos para otras ciudades

Duración

1h30 - 2hrs

Precio por persona

Desde 25,00 €
Incluye: Clase, fotos, vídeo (¡y una foto polaroid de grupo el mismo día!), pañuelo monedas para todas, traje completo para la novia, agua y picoteo.

Conoce más detalles

Una clase privada para una despedida de soltera inolvidable donde una profesora enseñará a la novia – la futura esposa del jeque –  y a las amigas de la novia – las concubinas del harem – un sensual baile con el que podrá deleitar al novio más adelante o podrán hacer el día de la boda.

La coreografía será una coreografía especialmente preparada para la despedida de soltera y no tendréis que tener conocimientos de baile previos. Todo el mundo podrá seguir sin problemas el baile, y ¡habrá risas y buenos momentos asegurados!

Todas las chicas irán ataviadas con accesorios árabes y la novia irá con un traje completo de bailarina árabe. Durante la clase el grupo de amigas, hermanas, primas y demás allegadas de la novia, aprenderán una divertida y fácil coreografía donde por supuesto la novia será la protagonista de esta despedida de soltera.

Y acabamos esta actividad para la despedida de soltera con un recuerdo genial, ¡unas fotos de grupo! Que luego os haremos llegar en un pequeño montaje, un recuerdo genial.

Tras la actividad para esta despedida de soltera tan exótica, os proponemos la posibilidad de completar la noche con una cena – o almuerzo – en un sabroso restaurante árabe con un espectáculo de danza del vientre donde podréis poner en práctica los pasos aprendidos en la clase.

Por último os proponemos completar esta actividad con una tatuadora de henna, como si de una boda árabe se tratase.
Tanto en el mundo árabe como en la tradición hindú estos tatuajes se utilizan para decorar los cuerpos de las novias durante su boda. Cuenta la leyenda que una novia decidió camuflar su nombre dentro de los diferentes dibujos del tatuaje de henna para que el novio tuviese que explorar cuidadosamente los dibujos de su piel para descubrirlo. ¿Os atrevéis?

¿Dónde?

Nos encargamos de reservar una sala perfecta en tu ciudad para esta actividad y al mejor precio. Generalmente en centro de la ciudad. ¿Prefieres otra ubicación? No hay problema nos dices y buscamos por ti.

Precio por persona

Desde 25,00 €

Incluye

  • Clase impartida por coreografa profesional
  • Fotos y un vídeo (¡y una foto polaroid de grupo el mismo día!)
  • Agua
  • Picoteo dulce/salado

¿Qué debemos llevar?

Además de muy buena actitud y alegría, os recomendamos llevar pantalones anchos, nosotros os daremos los accesorios.

Comentarios

Trato espectacular. Muy buena experiencia. El precio acorde al servicio.

Laura

Esta despedida a sido diseñada para transportarte al ambiente típico y lo consiguen hasta el mínimo detalle. Iría de nuevo sin pensarlo.

Francisca

Merece la pena. Para repetir.

Ana

Excelente baile, volvería sin duda.

Cristina

El sitio muy chulo. Lo que más nos gustaron fueron los pasos de baile. La danza del vientre en fenomenal, por la actuación y la decoración.

Antonia
¡Reserva gratis!

Te recomendamos

Single Ladies Beyoncé

Modo Divas ON al escenario

Ritmos Latinos

Con mucho sabor a Salsa, Bachata, Merengue y Reggaeton

Candy Man

¡Sweet chocolate sugar and dance!

Beauty Party

Podréis relajaros y poneros, muy muy guapas

Moulin Rouge

Un poco de la escena Parisina ¡Oh lala!

Lipdub

Escoged un tema, la canción preferida de la novia y a grabar!

El taxi

Me lo paro, el taxi…me lo paro…

Manicura y Martinis

Seguro que la novia necesita un día de relax

¡Reserva gratis!

¿Esta despedida te gusta?