Despedida de soltera Bollywood Style

Energía + coloridos vestidos + actitud bollywoodesca = una despedida única y original. Con nuestra despedida Bollywod Style podréis descubrir la India a través de esta divertida y enérgica danza que nos ha enamorado desde la pantalla grande.

¡Reserva gratis! (Formulario)¡Reserva gratis! (WhatsApp)

Ubicación

Principales ciudades de España (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Murcia)
Contáctanos para otras ciudades

Duración

1h30 - 2hrs

Precio por persona

Desde 25,00 €
Incluye: Clase, fotos, vídeo, complementos (pañuelos de monedas, bindis y traje completo para la novia, bebida y picoteo.

Conoce más detalles

Nos trasladaremos a la India más moderna, colorida y enérgica para vivir una despedida de soltera original y muy especial.

Una clase privada de este vivo baile para una despedida de soltera inolvidable donde una profesora enseñará a la novia y a las amigas de la novia una súper vistosa coreografía que podréis repetir en la boda y en futuros encuentros.

La coreografía será especialmente preparada para la despedida de soltera y no tendréis que tener conocimientos de baile previos. Todo el mundo lo podrá seguir sin problemas  ¡habrá risas y buenos momentos asegurados!

Todas las chicas irán ataviadas con accesorios y un bindi en la frente y la novia irá con un traje completo como si de una protagonista de bollywood se tratase.

Tras la actividad para esta despedida de soltera tan exótica, os proponemos la posibilidad de completar la noche con una cena – o almuerzo – en un sabroso restaurante hindú para trasladarnos, aún más si cabe, a ese bonito país.

¿Dónde?

Nos encargamos de reservar una sala perfecta para la actividad. Generalmente en centro de la ciudad.. ¿Prefieres otra ubicación? No hay problema nos dices y buscamos por ti.

¿Qué debemos llevar?

Además de muy buena actitud y alegría, os recomendamos llevar ropa cómoda, nosotros os daremos los accesorios para la clase.

Precio por persona

Desde 25,00 €

Incluye

  • Clase impartida por coreógrafa profesional
  • Fotos y un vídeo (¡y una foto polaroid de grupo el mismo día!)
  • Bindi para todas
  • Sari para la novia
  • Bebida y picoteo

Comentarios

La novia lo flipo. ¡Gracias! todas lo pasamos genial.

Clara

La despedida estuvo genial, Melanie nos ayudó para escoger una despedida que fuese diferente y divertida, la novia y todas las invitadas nos lo pasamos increíble, totalmente recomendable.

Arancha

Organizamos una despedida para una amiga, todo el día haciendo actividades y un día tan divertido no podía tener un broche final mejor que una fotos con todas bailando. Totalmente recomendado para pasar una tarde agradable con un trato súper cercano! Estáis tardando en reservar!

Ana María

El evento estupendo. Desde el primer contacto por email con Evenity, muy cordiales y atentos. Y el día de la celebración, hicieron lo posible para que todo saliera a pedir de boca. Altamente recomendado!!

Ana

La verdad que si es una despedida diferente, a todas nos encantó la propuesta de Melanie. Muy recomendado para aquellas chicas que busquen una despedida divertida y bailable!

Cristina

Fue excelente.

Isabel

Hola! No suelo escribir estas cosas pero es que quede tan contenta que tengo q decirlo! Celebré mi despedida de soltera y fue una maravilla!. En resumen un plan súper agradable, Volveremos Seguro!!!!

María Pilar

Fuimos para una despedida de una amiga, y todo (trajes, ambiente y baile) fue estupendo. Sin duda lo recomendaría.

Laura
¡Reserva gratis!

Te recomendamos

Pijama Party

Dia de relax y diversión

Cheerleader

Desempolva tu uniforme y tus deportivas

Photoshoot

Vintage o moderno, una sesión de fotos divertida

Los fabulosos 90’s

Un divertido plan lleno de recuerdos

Karaoke Party

Alquilamos una sala privada para vosotras

Line Dancing

Baile Country con botas y sombrero vaquero

1920

Vive todo el glamour de está decada

Taller de Cupcakes

Porque a nadie le amarga un dulce

¡Reserva gratis!

¿Esta despedida te gusta?