Comparte esta despedida con tus amigas:

Despedida de Soltera «Tupper Sex»

Una actividad original y muy divertida que no puede faltar en una despedida de soltera en Madrid. Podéis celebrar el tuppersex en el reservado de un restaurante, en una habitación de hotel o en vuestra propia casa.

¡Reserva gratis! (Formulario)¡Reserva gratis! (WhatsApp)

Ubicación

Libre

Precio por persona

Desde 25 €

Conoce más detalles

Pasa un rato divertido, aprendiendo y descubriendo nuevos productos eróticos, juguetes para adultos, técnicas y consejos en la compañía de tus allegados y guiado por expertas en el ámbito de la psicología y la sexualidad.

Trabajamos con una gran variedad de productos y con las mejores marcas, conservando la calidad y el precio. Asimismo, se actualizan periódicamente los productos en función de las novedades que salen al mercado, con el fin de dar a conocer los productos más curiosos y avanzados.

Además, una vez enseñados los productos podréis reuniros de forma individual y privada con la asesora para orientaros de forma personalizada y resolver dudas concretas.

 

Nos desplazamos por Madrid capital y toda la provincia para ofrecer un tuppersex ameno, divertido y profesional, además de un asesoramiento personalizado y todo esto sin obligación de compra.

Nos adaptamos a las necesidades de cada grupo, por ello si precisáis de un local dónde hacer el tuppersex o deseáis alguna actividad extra, solo tenéis que pedirlo.

¿Esta despedida te gusta?