Comparte esta despedida con tus amigas:
Despedida de soltera Dia de Spa
Que mejor que un día de spa para relajaros y poneros muy muy guapas. Una despedida en un enclave de lujo con tratamientos de día en su prestigioso spa y pone a vuestra disposición una limusina para llevaros hasta el centro.
Conoce más detalles
Si buscáis una despedida de soltera en SPA en el que relajaros antes del gran día o tomar fuerzas para una noche de fiesta sin duda esta es la mejor opción. Experiencia única de belleza, bienestar y relajación en la que podréis disfrutar de total privacidad en las instalaciones del centro, para diseñar una velada a vuestra medida.
Podréis elegir si lo queréis por la mañana o por la tarde. Nosotros siempre recomendamos que lo espaciéis de la cena ya que el spa deja tal relax en el cuerpo que necesitaréis un tiempo para reactivaros. ¡Vivid un día de ensueño y recordad estos momentos especiales toda la vida con un plan diseñado a medida que compartir con tus mejores amigas!
¿Dónde?
Nos encargamos de reservar una sala perfecta en tu ciudad para esta actividad y al mejor precio. Generalmente en centro de la ciudad. ¿Prefieres otra ubicación? No hay problema nos dices y buscamos por ti.
Precio por persona
Desde 25,00 €
Incluye
- Fotos resumen
- 1 Bebida y picoteo
Comentarios
”Sales nueva después de visitar el área termal. Además tienen una gran variedad de tratamientos. Muy recomendable.
Esther
”Todo genial.
Lidia
”Está muy bien organizado, si surge algún problema los organizadores están más que dispuestos a ayudar. Nosotras eramos un grupo de 7 chicas de despedida de soltera, lo pasamos genial y queremos repetir
Lorena
”Compré la experiencia cómo un regalo de despedida de soltera y fue un acierto total, nos relajamos todas que da gusto, las instalaciones son buenas y el personal muy amable.
María Rosa
”Todo muy correcto.
Amparo
¡Reserva gratis!”Fuimos en una despedida de soltera muy tranquila y estuvo muy bien. Perfecto para relajarse. Los vestuarios y baños limpios y el circuito está muy bien y es amplio.
Esperanza