Comparte esta despedida con tus amigas:
Despedida de soltera Gymkana de Cañas
Un divertido juego de pruebas para encontrar los bares donde os invitarán a una caña, refresco o vino.
El plan más divertido para despedidas. ¡¡3 Bares, 4 Cañas, 1 juego!!. En cada bar os darán una consumición por persona y un juego para encontrar el siguiente bar. Perfecta para combinarla con cualquier otra actividad por Madrid.
Conoce más detalles
Una original y divertida Gynkaña por la zona centro de Madrid donde se conjugan pistas, habilidad, orientación y sobre todo cervezas y cachondeo.
Un entretenido juego de pistas y pruebas divertidas que es perfecto para despedidas de soltero, de soltera y cumpleaños y que tiene el objetivo de encontrar los 3 bares que participan en la gynkana.
Avisamos que la dificultad es la misma todo el tiempo pero añadimos el emocionante efecto de la cerveza (caña, refresco o vino) para que sea más divertido.
La gymkaña se desarrolla por la zona de Lavapiés, uno de los lugares de moda de la capital.
¿CÓMO FUNCIONA EL JUEGO?
Os decimos donde se encuentra el primer bar y desde ahí tenéis que encontrar los siguientes bares (3 en total) donde os espera una consumición.
Puede ser caña, cerveza sin alcohol, refresco o vino. Las consumiciones en terraza llevan un extra a pagar en el propio bar.
Las pruebas son todas en tono de cachondeo para que el protagonista, o todo el grupo, pase un buen rato, se haga fotos, interactue con la gente del barrio, etc.
¿Dónde?
Nos encargamos de reservar esta despedida en tu ciudad para esta actividad y al mejor precio. Generalmente en centro de la ciudad. ¿Prefieres otra ubicación? No hay problema nos dices y buscamos por ti.
Precio por persona
Desde 25,00 €
Comentarios
”Recorres todos los puntos de la ciudad sin perderte un detalle. Muy muy recomendable.
Sofía
”Está muy bien organizado, si surge algún problema los organizadores están más que dispuestos a ayudar. Nosotras eramos un grupo de 7 chicas de despedida de soltera, lo pasamos genial y queremos repetir
Lorena
¡Reserva gratis!”Simplemente genial.
Nerea