Comparte esta despedida con tus amigas:
Despedida de soltera Manicura y Martinis
Ahora que su gran día se acerca, seguro que la novia necesita un día de relax y que mejor que con una manicura, y un fabuloso martini.
Conoce más detalles
Podréis acompañar este especial momento con un martini y un aperitivo al más puro estilo Sexo en NY. Este plan es sin duda la mejor opción para novias con mucho stress y novias muy coquetas.
Se trata de tomar el aperitivo con amigas y mientras entre chicas, una especialista te hace la manicura o la pedicura. ¿No es genial? Una fiesta de despedida de soltera original.
¿Dónde?
Nos encargamos de reservar una sala perfecta en tu ciudad para esta actividad y al mejor precio. Generalmente en centro de la ciudad. ¿Prefieres otra ubicación? No hay problema nos dices y buscamos por ti.
¿Qué debemos llevar?
Solamente muy buena actitud y alegría !
Precio por persona
Desde 25,00 €
Incluye
- Manicura profesional
- Fotos resumen (¡y una foto polaroid de grupo el mismo día!)
- Martini
- Aperitivo
Comentarios
”Hemos quedado muy contentas con la experiencia, no paro de mirar mis uñas. El Martini un toque genial ¡¡Muy recomendable!!
María Mar
”Te tratan de maravilla. Además usan productos de calidad. ¡Un equipo de profesionales!
Patricia
”Toda la organización fue genial, la verdad que todo el grupo disfruto muchísimo, esta es una forma diferente de vivir una despedida de soltera.
Marta
”Puntuales y muy buena atención siempre. Genial idea. ¡Gracias!
Alba
”Puntualidad, profesionalidad, amabilidad. Un placer ponerte en sus manos y disfrutar. Gracias.
Rosa
”Reservé vía web desde el móvil, fuimos atendidas puntualmente con un Martini para cada una y mucha amabilidad, y el resultado, la verdad que fue muy bueno. ¡Gracias!
Rocío
”Tanto la manicura como la pedicura quedan perfectas. La mejor experiencia.
Andrea
”Una buena idea para compartir entre amigas en este día especial. Gracias.
Mónica
¡Reserva gratis!”Reservamos todo por Whatsapp. Melanie nos ayudo todo el tiempo y estuvo muy pendiente. Gracias de verdad nos habíamos quedado sin plan y esto fue genial.
Ángela