Ya vamos calentando motores y van llegando la organización de las despedidas de solteras.

Y con esto, un Aviso a las novias y amigas, STOP a los disfraces vulgares y ridículos (en serio, esa diadema con  una forma más que sugerente… ni en broma!).

Es mejor dejar las cosas claras desde el principio. No se lo tomarán a mal,  todo lo contrario les guiarás y ayudarás en la preparación de tu fiesta.

Por eso, para todas aquellas novias/amigas que estáis leyendo, os dejamos algunos tips para guiar a vuestro entorno para que sea una despedida de soltera inolvidable.

Y si amiga, estás leyendo esto, trata de tener estos puntos claros para que todo el esfuerzo que estás haciendo para la organización de la genial despedida de soltera de tu amiga, no sea en vano.

Evidentemente, una Despedida de Soltera Original e Inolvidable debe tener un punto de sorpresa. Pero eso no os impide dar algunas pistas para facilitar la tarea de la persona que se encargará de organizar todo esto, ya que no nos olvidemos que es una tarea algo estresante!

 

Vuestra mejor amiga no conoce necesariamente a todo tu entorno, para facilitarle esta tarea, elabora una pequeña lista de amigas que te gustaría tener presente ese día.  Piensa bien qué tipo de despedida de soltera quieres, si una  gran fiesta con 30 chicas, o un reunión más en petit comité, con tus chicas más cercanas.

Enumera actividades que no deben aparecer bajo ninguna circunstancia en tu despedida de soltera: el famoso paseo por la calle disfrazada con una ridícula vestimenta y gadgets embarazosos o alguna otra actividad donde estáis seguras que no estaréis cómodas, como por ejemplo haciendo puenting.

Por supuesto hazlo siempre con tacto y delicadez: habla con tu amiga que crees que puede estar al cargo de la organización y trata de darle pistas de actividades para despedidas de soltera que te hacen más gracia.

Es un regalo que ellas te harán así que tampoco agobies mucho y déjalas organizar tranquilamente. Todo te va a gustar, prometido.

Deja que te sorprendan también.

Otra cosa también que no puedes dejar pasar por alto: Las despedidas de soltera desencadenan a menudo disputas por temas presupuestarios. Hay quienes visualizan un día de spa y belleza en un hotel de 5* y otras que más bien piensan en un pick-nick  en el rio.

Asique para evitar todo tipo de discordias:

 Asesora a tu organizadora de despedida de soltera sobre el presupuesto, que tu mejor que nadie sabes que pueden barajar tus chicas.  Ayúdala para que todo el mundo pueda participar.

El objetivo de una despedida de soltera inolvidable es pasar un buen momento entre amigas, poco importa el lugar, la actividad, el presupuesto o el número de invitadas.

Acuérdate de esto y no dudes en recordárselo a aquella o aquellas que están al cargo de la organización de tu despedida.

El objetivo de una despedida de soltera inolvidable es pasar un buen momento entre amigas, poco importa el lugar, la actividad, el presupuesto o el número de invitadas.

Acuérdate de esto y no dudes en recordárselo a aquella o aquellas que están al cargo de la organización de tu despedida.

Leave a Reply

uno + dieciocho =

1
¡Hola! Estamos aquí para ayudarte a elegir, cuando quieras whatsapeamos! :)
Powered by